Conoce a los niños, niñas, jóvenes y personas con discapacidad que con tu apoyo,  mejorarán su calidad de vida. Te invitamos a vincularte a través del Plan Padrino, Trabajo Voluntario, Donación en Especie y/o Económica.

BANCOLOMBIA, Cuenta de Ahorros: 5046-7114007
VEN, ÚNETE Y APOYA NUESTRA LABOR!

Nombre:
Comentario:

Preocupados por la difícil situación de muchos niños Cartageneros la Fundación REI para la Rehabilitación Integral I.P.S., se interesa por encontrar una forma de ayudar a niños, niñas y jóvenes con discapacidad con el propósito de brindarles los elementos necesarios para su desarrollo integral, es así como a través de gestión institucional se consiguen recursos que favorecen  a esta población. Sin embargo, los recursos no son suficientes para garantizar el pleno desarrollo de nuestros niños evidenciándose  en la mayoría de las casos   deserción  debido a la falta de recursos económicos por parte de las familias.

Es así como tocamos las puertas de la Comunidad en general y emprendemos la labor de conseguir cofinanciación según las necesidades del niño, niña o joven en situación de discapacidad. El propósito del proyecto es encontrar interesados (padrinos) para que con sus  aportes el niño, niña o joven con discapacidad culmine satisfactoriamente los procesos de educación y habilitación/rehabilitación

conoce más sobre nuestro programa

Son todas las donaciones de dinero en efectivo o en cheque. Se pueden realizar a través de trasferencia electrónica, consignaciones, o recepción  directo en la Fundación REI.

Aceptamos donaciones de todo tipo de artículos y materiales, tales como utiles escolares, juguetes, equipo de oficina, equipos de cómputo y tecnología, papelería, software, materiales de construcción, muebles,  maquinaria, mercancía, alimentos no perecederos, entre otros.

Para la Fundación REI tiene un invaluable valor poder contar con el tiempo y trabajo que desde las diferentes disciplinas, los voluntarios nos puedan brindar.

BENEFICIOS DE SER VOLUNTARIO
  • Conocer a otras personas