Reunión para tratar tema de inseguridad

1. COMPROMISO: Hacemos propios los objetivos institucionales, actuando con disposición permanente y entregando lo mejor de cada uno.

2. HONESTIDAD: Actuamos brindando ideas a través del trabajo, logrando la participación integral  y explotando al máximo la inteligencia del equipo con el fin de conseguir una meta común.

3. RESPONSABILIDAD: Cumplimos con el deber asignado para el logro de los objetivos institucionales, aportando lo mejor de si mismos.

4. LEALTAD: Somos fieles a la FUNDACION REI, orientando nuestras actuaciones al servicio de las personas en situación de discapacidad, sus familias y comunidad.

5. TRANSPARENCIA: Estamos dispuestos a mostrar, sustentar y comunicar nuestras actuaciones, manejando la información en forma ágil, completa y veraz.

6. RESPETO: Aceptamos y comprendemos las particularidades de cada persona, valorando sus cualidades y el medio que nos rodea.

7. EQUIDAD: Hacemos referencia a la igualdad, tomando las decisiones con imparcialidad , haciendo uso de la razón y justicia.

8.  SERVICIO: Tendremos siempre la plena vocación de asistir, asesorar y en general, servir con excelencia, a nuestros clientes y compañeros, en procura de que obtengan lo mejor de nosotros, sin ahorrar esfuerzos.

9. TRABAJO EN EQUIPO: Comprometeremos todos nuestros esfuerzos para lograr los objetivos propuestos, reconociendo siempre como de vital importancia el apoyo que podemos recibir de nuestros compañeros, clientes, proveedores, agentes comunitarios y autoridades locales, así como el que podemos brindarles, conservando la responsabilidad individual y colectiva; empleando siempre una comunicación clara y concreta, todo lo que nos permitirá alcanzar altos grados de eficiencia.

10. CALIDAD: Buscaremos mejorar permanentemente el accionar operativo, administrativo y financiero de la empresa, dentro de parámetros de eficacia, eficiencia, oportunidad e integridad, para prestar unos servicios que satisfagan a nuestra comunidad objetivo.