Noticias

El día lunes 22 de mayo del 2017  de 2 a 6 pm se realizó una reunión convocada por el ministerio del interior la doctora María del Pilar Cardona Molina, para la realización de la quintan mesa de seguimiento a compromisos de la alcaldía distrital con relación al cabildo abierto por la discapacidad.

La reunión tuvo lugar en el SALÓN FUNDADORES DE LA FUNDACIÓN REI PARA LA REHABILITACIÓN INTEGRAL IPS, con el acompañamiento de delegados de la alcaldía distrital: secretaria del interior secretaria de participación y desarrollo social y la secretaria de planeación.

En esta reunión como invitados especiales asistieron el doctor Juan Pablo Salazar Presidente del concejo nacional de discapacidad y líder del plan presidencial para la inclusión de las personas con discapacidad y la doctora Mirian Céspedes como asesora  del plan presidencial.

La secretaria técnica del cabildo también estuvo presente, como voceros asistieron: corporación mar adentro en representación la doctora Aury Stela Mulford Angarita y las organizaciones como: Fundación Rei Para La Rehabilitación Integral I.P.S, visión azul, habilitar y en representación de funcicar por parte de los medios de comunicación la doctora Carolina Calderón.

www.fundacionreiorg.com