5 estudiantes de la Universidad de Ginebra Suiza de tercer año del programa de medicina, decidieron venir a la ciudad de Cartagena para realizar sus pasantías durante un periodo comprendido desde el 15 de mayo hasta el 09 de junio del año 2017 en la fundación REI y así adquirir conocimiento sobre la gran población de personas vulnerable que maneja la Fundación.

Las estudiantes estuvieron todo el tiempo baja la supervisión de Stella Mendoza que es la coordinadora del programa RBC de nuestra fundación y estuvieron realizando diversos trabajos en diferentes áreas de la IPS que se manejan actualmente en REI, asistieron a organizaciones como La Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – La Casa del Niño y con el señor Mario Lombana que es el asesor de la unidad educativa y responsable del programa de inclusión laboral de nuestra organización visitaron la  Escuela Taller Cartagena de Indias.

Las jóvenes manifestaron que se sintieron muy motivadas durante el mes que estuvieron en la fundación y que su mayor  motivación era conocer y tratar muy de cerca con la población vulnerable que maneja la organización ya que ellas en suiza no se encuentran este tipo de fundaciones.

Al finalizarse se les entrego a cada una un certificado donde costa toda la labor que estuvieron realizando durante un  mes  en  la fundación.

REI después de escuchar que una de las estudiantes dijo que se sintieron muy agusta y complacidas les reitero a las 5 jóvenes que tienen las puertas  abierta para cuando decidan regresar.